Da la bienvenida a la nueva estación simplemente perfecta

Hola! ¿Cómo ha empezado la semana?

Coger la rutina cuesta, pero hay que reconocer que también te permite valorar y disfrutar mucho más del tiempo libre y sobre todo de esos momentos reservados exclusivamente para cuidarse y mimarse uno mismo. En línea con esto, he decidido escribir este post para compartir con vosotros los principales cuidados que llevo a cabo a la vuelta de las vacaciones, porque aunque el verano sea sinónimo de diversión, ocio, relax, … la piel, el pelo y también nuestro interior no lo pasan tan bien debido a los cambios bruscos de temperatura, la sal del mar, el cloro o el sol y los excesos:-)

Septiembre para mi representa un mes de renovación, de soltar lo que no ha funcionado, de inicio de proyectos, preparación,…  por eso es fundamental hacer todo lo posible para llenarnos de energía, purificarnos y oxigenar nuestro cuerpo. En este sentido, los consejos más básicos y sencillos que os puedo dar son los que escuchamos como mantras por todos los medios pero que son la base sin la que lo demás no funciona: el deporte, la alimentación sana y beber mucha agua deben ser los hábitos principales de nuestra vida después del de dormir bien y respirar. Sin esto, ni el cuerpo ni la mente podrán funcionar óptimamente.

Dicho esto, si eres de los que ya tienes estos hábitos interiorizados entonces puedes pasar a lo siguiente pero si no, me conformaré con que empieces por eso y en breve notarás cambios, no sólo a nivel físico sino también interior.

 Para los más avanzados, paso a mostraros otras rutinas y productos que os ayudaran a sentiros mejor:

1. Mimos para el cuerpo: La piel tiene un proceso natural de renovación, en el que mueren células y nacen otras nuevas continuamente. Después del verano es crucial la exfoliación y la hidratación profunda. Al exfoliar nuestra piel, retiramos de las capas externas las células muertas permitiendo que esta respire y asimile mejor los nutrientes que le aportamos. Los productos que uso para exfoliar mi cuerpo son la línea de Flor de loto y bambú o Te Rojo e Higos de Mary Kay. Su fragancia y textura me chiflan! Son ricos en minerales y semillas de frutas y ayudan a eliminar las impurezas y restaurar nuestra piel. Además del exfoliante, la línea tiene el body milk y el desodorante de cuerpo. Os lo recomiendo 100%.

24bc1f72b7b5824dfb4408147f66a08a

2. Un extra de cariño: Este verano he descubierto los parches express de la firma It Works! (Wrap de It Works) y tengo que reconocer que sus resultados en términos de reafirmación de la piel son una pasada.  Se trata de unas bandas de tisú desechables que contienen un concentrado de extractos vegetales, el cual es absorbido por los poros de la piel ayudando a metabolizar y destruir grasas y toxinas del cuerpo. Su aplicación dura 45 min. y la verdad que sorprende ver los resultados en la piel. Se pueden aplicar en cualquier parte del cuerpo, incluso la cara por lo que aquellas personas que tengáis ganas de mejorar el abdomen, los glúteos o incluso eliminar líneas de expresión podéis probarlos. Nunca recomiendo cosas sin antes probarlas y podéis ir tranquilos, ya que es un tratamiento 100% seguro. El centro donde yo me los apliqué fue en Natural & Chic en Madrid, cerca de María de Molina. Es un centro que ofrece múltiples tratamientos de belleza y en el que podrán resolver con la máxima amabilidad todas vuestras dudas. http://www.naturalychic.com/. También podéis adquirirlos directamente a través de la web Www.dnnetworks.myitworks.com. Daniel Pastor está al frente de la misma y estará encantado de descubriros todos los pormenores del producto. 

20201_420307634807337_914573576204932493_n

3. Cuidados precisos para la cara: El oscurecimiento de las manchas de la piel es otra de las principales consecuencias de los días de playita y sol. Yo padezco ese problemilla y reconozco que me cuido la piel de la cara muchísimo para mantener las manchas a raya. En cualquier caso, el otoño e invierno, son las estaciones propicias para hacerse un peeling profundo en un centro especializado y después reforzar los resultados con constancia en casa. Las cremas que yo uso y que me encantan porque verdaderamente noto sus resultados son las de los laboratorios SkinClinic (http://www.skinclinic.es/). En concreto uso, la crema despigmentante dee noche y la despigmentante de día con factor de protección 30. Es importante saber que siempre hay que llevar protección solar, pero mucho más cuando uno se está sometiendo a un tratamiento despigmentate, ya que la piel queda muy sensible a la luz.

cuidado-facial4. Desintoxicación del cuerpo: Por último, quería recomendaros un producto para desintoxicar el cuerpo a nivel interno, Savia Verde de Laboratorios TONGIL. Los cambios de estación, sobre todo en otoño y primavera, son épocas propicias para llevar a cabo una limpieza hepática o desintoxicación del hígado. El hígado es el principal filtro de las toxinas que ingerimos a través de la alimentación y mantenerlo limpio y sano, nos va a reportar múltiples beneficios en nuestra salud: mejor sistema inmunitario, más energía, mejora del aspecto de la piel,… Por ello, yo además de otros suplementos alimenticios, siempre incorporo en esta época alguno con esta finalidad. En este caso, el último que he probado ha sido todo un descubrimiento y me ha encantado. Lo podéis conseguir en cualquier herbolario y no es nada caro. Se toma un tapón con un poco de zumo en la mañana y listo. No os asustéis por el color verde intenso porque está riquísimo.

aktidrenal-savia-verde-300x300

Espero que os gusten todas mis recomendaciones y que os ayuden a sentiros un poquito mejor!. Si tenéis cualquier duda sobre cualquier producto, no dudéis en contactarme.

Feliz Semana!

Patricia

 

Author: Patricia Trendy Wishes

Trendy Wishes es un blog de moda, belleza, lifestyle y otras cosas que amo / Beauty and Life lover

Share This Post On

Deja un comentario

Close
Si te gusta nuestro blog, a lo mejor te gustan también nuestras redes sociales
Haz click en cualquiera de ellos para seguirnos o al enlace Close para cerrar