Candeleda, un paraiso a dos horas de Madrid

Hola! ¿Qué tal el fin de semana? El mío increíble! Os cuento mi plan porque es 100% recomendable y todo un descubrimiento. Mi amada amiga Natalia García Patinó y su familia, nos han invitado a mis peques y a mi a ir con ellos a Candeleda.
En primera línea del Almanzor y en mitad de la naturaleza, se encuentra este pueblo de tremendo encanto y lleno de tradiciones en el que hemos pasado un fin de semana inolvidable gracias al sin fin de actividades que ofrece a quiénes lo visitan: rutas ecuestres, senderismo por increíbles parajes, gastronomía típica extremeña, piscinas naturales, golf, padel, … Y sobre todo mucho relax y buen rollo.
En cuanto al alojamiento, muy bien asesorados por gente que conoce bien la zona, optamos por alquilar una de las casas rurales que componen el complejo denominado El Escondite. Cada casita además de estar perfectamente equipada, tiene su parcela y piscina individual, lo que te proporciona una tranquilidad e intimidad máximas. En este sentido, os diré que existen otras alternativas ideales que también podéis averiguar: hotel Nabia, para los que prefieran hotel y el complejo rural Las Cabañas en Nuestra Señora de Chilla.
Otro de los puntos importantes a conocer es el tema gastronómico. En relación a esto, os hago una recomendación muy especial, el restaurante Rte ElRodeo Candeleda! Está regentado por una familia entrañable, Toñi en la cocina y sus hijos Bea y Senén atendiendo a los visitantes a las mil maravillas. La paella y el solomillo son los platos estrella!
Por último, me gustaría aprovechar el post para dedicárselo y agradecerle a mi amiga Natalia y a su familia, lo bien que han cuidado de nosotros y lo bien que lo hemos pasado.
Cariño, en breve conquistamos Asturias!!! Y después… Al fin del mundo!
Os dejo unas fotos de los mejores momentos del viaje. Espero que os gusten y sí os animáis a ir, no dudéis en preguntarme.

Author: Patricia Trendy Wishes

Trendy Wishes es un blog de moda, belleza, lifestyle y otras cosas que amo / Beauty and Life lover

Share This Post On

Deja un comentario

Close
Si te gusta nuestro blog, a lo mejor te gustan también nuestras redes sociales
Haz click en cualquiera de ellos para seguirnos o al enlace Close para cerrar