Presentación de la colección otoño / invierno 2015 Joaquim Ferrer

El miércoles pasado, coincidiendo con la última visita de Joaquim Ferrer Barcelona​ a Madrid, organicé un “encuentro blogger” con la finalidad de que bloggers y mujeres profesionalmente relacionadas con el mundo de la moda pudieran conocer de primera mano la próxima colección otoño / invierno 2015 de esta exclusiva firma española de calzado para la mujer.
El lugar elegido para el evento, desde mi punto de vista y conociendo muchos, fue un claro acierto, ya que tanto el enclave, la Calle Conde de Aranda, 5 de Madrid y el espacio en sí, fueron inmejorables. Se trata de SoulRoom​. Sus dueñas, Lola y Natalia son las mejores anfitrionas para cualquier evento y cuidan cada detalle para que todo resulte un éxito.
Durante la presentación de la colección, cuyo nombre es “Miroirs en Bronze”, todas las asistentes, además de poder disfrutar físicamente de todos los modelos que la componen, realizaron todo tipo de preguntas al diseñador sobre tendencias en calzado, la industria, el mercado español del calzado, proceso de fabricación,… En realidad, se trataba de que el encuentro fuese algo muy cercano que resolviera todas las inquietudes de todas las asistentes, que como yo, somos unas apasionadas de este complemento.
En breves palabras, la colección que propone Joaquim para la próxima temporada se caracteriza por firmes líneas, formas de adecuadas proporciones y un pulido diseño que enriquece con exóticos materiales inspirados en diferentes acontecimientos de la naturaleza.
Zapatos de salón, botines, clutchs y bolsos de líneas atemporales se proponen para calzar a una mujer, que según palabras de Joaquim, “es una mujer segura, que no le importa que la miren  con admiración y que reconoce la importancia del calzado a la hora de crear estilismos perfectos”.

Por último, me gustaría mencionar a Beachu&Ches​, que nos permitió poner una nota dulce al encuentro con sus famosas rosas de gominola.
Agradezco de corazón el tiempo y el interés mostrado por todas las asistentes: @ohmychic, Qbika Madrid​, Entre Hierro y Trece​, Sardi Arte​, @annjurado, @gloriam, Esencia Trendy​, Definitely Fashion​, Veronica Miyun Estilistas​, @citymladyp, El vuelo de mi falda​, Eva Sanvivas​.

Y por supuesto, mi agradecimiento a Alejandra Sanz, experta en social media y colaboradora en la sección  Bazar Me Lo Pido​ de la revista Metrópoli, por su ayuda en convocar a las mejores bloggers del panorama madrileño.

Comparto con vosotros algunas fotos del encuentro.
Un abrazo.

 

 

Author: Patricia Trendy Wishes

Trendy Wishes es un blog de moda, belleza, lifestyle y otras cosas que amo / Beauty and Life lover

Share This Post On

Deja un comentario

Close
Si te gusta nuestro blog, a lo mejor te gustan también nuestras redes sociales
Haz click en cualquiera de ellos para seguirnos o al enlace Close para cerrar