Joyitasmonipeny un universo de complementos con estilo

Hola! El sábado pasado me invitaron a la inauguración de la nueva tienda, que @joyitasmonipeny ha abierto en la calle Jorge Juan, 78. 

Como sabréis, los complementos son una pieza fundamental del look, ya que a través de ellos podemos conseguir diferenciarnos o levantar un look que a priori puede resultar soso. Un sombrero para ir a la playa o para el día, un collar largo para estilizar, un collar de colores que armonicen contigo para darle luz a tu rostro, … No imagináis, el juego que pueden llegar a dar, además del estilo que aportan cuando empiezas a jugar con ellos. 

En este sentido, os recomiendo visitar cualquiera de las dos tiendas de @joyitasmonipeny para haceros con algún complemento chic con los que hacer de vuestros looks de verano algo único. En la nueva tienda, podéis encontrar desde bolsos de piel súper bien de precio, bolsas de la playa, toallas, collares de plena actualidad, alpargatas, cinturones, sombreros, gafas de sol,… Todo ello con el sello del buen gusto que caracteriza a sus dueñas, Clara y Elena.

También es un lugar ideal para adquirir regalos con los que seguro no te vas a equivocar! 

Os pasó algunas fotos de la inauguración de la segunda tienda para que podáis echar un vistazo a algunas de las cosas tan monas que tienen. 

Buena semana!  

               

Author: Patricia Trendy Wishes

Trendy Wishes es un blog de moda, belleza, lifestyle y otras cosas que amo / Beauty and Life lover

Share This Post On

Deja un comentario

Close
Si te gusta nuestro blog, a lo mejor te gustan también nuestras redes sociales
Haz click en cualquiera de ellos para seguirnos o al enlace Close para cerrar