XVIII Encuentro Bazar Me Lo Pido con María León

Hola!

¿Qué tal la vuelta a la rutina? Supongo que dura. Lo bueno es que uno rápidamente se acostumbra y las vacaciones pasan a ser buenos momentos y recuerdos que nos recargan las pilas hasta las próximas.

Hoy quería compartir con vosotros las fotos de un evento al que tuve la suerte de asistir justo antes de irme de vacaciones y que por falta de tiempo no había podido dedicarle un merecidísimo post. Se trata del Encuentro con María León, que la sección Bazar Me Lo Pido de la revista Metrópoli, organizó el pasado día 25 de Marzo en el Restaurante Piñera de Madrid.

La verdad es que fue una velada fantástica, en la que un grupo de bloggers relacionados con la moda y el lifestyle pudimos aprender un montón de cosas de esta invitada de lujo mientras disfrutábamos de una magnífica cena firmada por el chef Jesús Almagro.

Estos encuentros forman parte de las iniciativas que la sección Bazar Me Lo Pido realiza con el objetivo de apoyar el emprendimiento y diseño español, labor que me parece súper necesaria, dados los tiempos que corren, a la vez que bonita.

Como muchos sabréis, María León, tiene una trayectoria profesional dentro del mundo de la moda y el lifestyle súper inspiradora para aquellas personas que deseamos adentrarnos en este ámbito, por lo que durante la cena aprovechamos al máximo para preguntarle sobre todo lo que nos inquietaba, compartiendo con nosotros además de su experiencia, su simpatía y cercanía.

Tengo que reconocer que el evento fue un rotundo 10 en todos los aspectos, selección del invitado, elección del lugar y la cena, organización, … y es que las personas encargadas de ello, Ana, Marian y Alejandra, son un encanto. Aprovecho para agradecerlas esta oportunidad.

 

 

 

Author: Patricia Trendy Wishes

Trendy Wishes es un blog de moda, belleza, lifestyle y otras cosas que amo / Beauty and Life lover

Share This Post On

2 Comments

  1. Muchas gracias Patricia por querer estar con nosotros, María León nos dio una clase magistral en un restaurante que fue todo un acierto, con vuestra participación se consigue que esta iniciativa sea totalmente un éxito, espero verte en los próximos!!
    Besos
    Ana Zuazo Coordinadora Bazar Me Lo Pido

    Post a Reply

Deja un comentario

Close
Si te gusta nuestro blog, a lo mejor te gustan también nuestras redes sociales
Haz click en cualquiera de ellos para seguirnos o al enlace Close para cerrar