Abrigo de pelo y pantalón de ante

Hola! ¿Cómo va la semana?

Hoy os muestro un look súper ponible y Trendy, que te permite adaptarte a los días más fríos, como a los que no hace tanto. De esto se nos está dando mucho este invierno:-)

Llevo un pantalón skinny negro, que combina antelina con el efecto encerado de la firma 7forallmankind, con jersey dorado de Renatta & Go. En la parte de arriba me gusta siempre que puedo usar colores claros para darme luz a la cara, y generalmente opto por los colores que mejor me sientan para favorecerme lo máximo posible.

Encima del jersey me he puesto una cazadora vaquera guateada por dentro con estampado de print animal de la firma Liu Jo. Así además de mona voy calentita. Como en invierno en Madrid esto no suele ser suficiente, llevo por si acaso el abrigo de pelo que me trajeron los Reyes Magos este año de Cortefiel. Me chifla por su color y lo suave que es. Totalmente achuchable.

Los botines son de Zara y como complementos llevo: un collar de cadenas y bolso de Joyitas Monipeny, pulseras de PersonalShowroom y un fular de Mango.

Espero que os guste!

Author: Patricia Trendy Wishes

Trendy Wishes es un blog de moda, belleza, lifestyle y otras cosas que amo / Beauty and Life lover

Share This Post On

2 Comments

Deja un comentario

Close
Si te gusta nuestro blog, a lo mejor te gustan también nuestras redes sociales
Haz click en cualquiera de ellos para seguirnos o al enlace Close para cerrar