La evolución del fitness… Fitness 360º Life

Hola,

Esta semana he tenido la suerte de conocer de la mano de uno de los socios fundadores, Carlos Tapia, el nuevo centro de entrenamiento y salud, que han inaugurado recientemente en la Calle Emilio Vargas, 15, junto al Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

Carlos ha sido mi fisioterapeuta de toda la vida y conocía con creces su enorme profesionalidad y buenas ideas de negocio que ha ido desarrollando a lo largo de los últimos años dentro de la empresa Fisio España Wellness. Por ello, cuando me dijo que había abierto este tipo de centros, le dije que quería visitarlos y de paso probarlos sin dudarlo un segundo.

Fitness 360º Life nace con un concepto innovador que combina el entrenamiento físico, la salud y el bienestar, con foco en el tratamiento y seguimiento adaptado a las necesidades de cada uno. A través de una valoración física realizada por un fisioterapeuta y una valoración nutricional, se definen rutinas de trabajo específicas para cada uno de los socios.

Con tecnología puntera y un sistema denominado Elements Systems ponen a tu servicio, un amplio abanico de clases dirigidas, tanto virtualmente, como por entrenadores altamente cualificados.

Lo  mejor de todo es que aunque este tipo de servicios tan personalizados suelan llevar asociados precios altos, estos centros nacen dentro de la ola de gimnasios low cost con cuotas mensuales que rondan los 30 euros, amplios horarios y abiertos los 365 días del año.

Si estás buscando un lugar donde ponerte en forma de cara al verano, te recomiendo que pases a visitarlo. A mi ya me han enganchado:-)

Os dejo algunas fotos de la fantástica jornada que compartí con parte del equipo.

Teléfono de contacto: 91 279 29 88.

 

Author: Patricia Trendy Wishes

Trendy Wishes es un blog de moda, belleza, lifestyle y otras cosas que amo / Beauty and Life lover

Share This Post On

Deja un comentario

Close
Si te gusta nuestro blog, a lo mejor te gustan también nuestras redes sociales
Haz click en cualquiera de ellos para seguirnos o al enlace Close para cerrar