Shopping por las 5 ciudades icono de la moda en Europa

Imagina que puedes pedir al genio de la lámpara hacer un recorrido por las cinco ciudades europeas que han alcanzado la categoría de iconos de la moda, ¿cuáles elegirías? Para resolver esta complicada pregunta, te presentamos las cinco ciudades europeas donde la moda forma parte de la vida urbana.

París. Para los eternos amantes

En sus calles, grandes almacenes como Le Bon Marché, en el que por doquier verás establecimientos de marcas de lujo y una exquisita boutique de alimentos, y centros comerciales como Bercy Village, en el que puedes encontrar multitud de restaurantes, cafeterías y boutiques con los más modernos productos para el hogar y la belleza, conviven en perfecta armonía con establecimientos en las más conocidas calles parisinas, como los de la Rue de Rivoli y el Boulevard Haussmann.

Para hacer realidad este sueño solo necesitas  un poco de tiempo para ti, un billete de avión y reservar un alojamiento en alguna de las múltiples zonas comerciales o con mejor comunicación (prueba con venere.com) y disfrutar de una de las metrópolis más internacionalmente reconocidas en lo que a moda se refiere.

 

Galerie Lafayette, Paris

Berlín. La ciudad renacida

Si lo que más deseas en este mundo es conseguir ropa prácticamente nueva totalmente gratis o eres una apasionada de las últimas creaciones berlineses, no te pierdas el Fashion Exchange, un evento internacionalmente conocido que se celebra varias veces al año y en el que podrás intercambiar tu ropa con la de otras fashion victim, o aprovecha para dar una vuelta por el Hackescher Markt. Completa esta visita a la capital alemana con un alojamiento digno de un rey en el mismísimo centro de la ciudad, donde se dan cita las mejores cafeterías, los mejores restaurantes y los mejores locales de fiesta.

 

Hackescher Markt

 

Barcelona. La ciudad española más cosmopolita

La más cosmopolita de las ciudades españolas es un paraíso en sí mismo para los amantes del shopping, ya que grandes diseñadores y prestigiosas marcas exponen en sus escaparates sus más novedosos diseños.

Pasear por la Avenida Diagonal, El Paseo de Gracia y las Ramblas supone hacer un recorrido por escaparates de Valentino, Gucci, Chanel o Escada, al tiempo que visitas galerías tan famosas como El Corte Inglés, el Boulevard Rosa, donde encontrarás productos las más populares marcas catalanas, Bernacentre y El Triangle, estos últimos en la Barcelona antigua.

 

hat-shop in barcelona

Madrid. El delirio más internacional

La capital española es un gran centro comercial al aire libre en sí mismo. Calles como Serrano, Velázquez, la Gran Vía, los alrededores de la Puerta del Sol son sólo alguno de los lugares en los que la moda forma parte de la vida urbana. En Madrid podrás encontrar ropa y complementos para todos los gustos, desde los últimos diseños de los más internacionales diseñadores hasta los bolsos y los zapatos más vintage. Si quieres vivir al máximo tus días de compras la zona del Barrio de Salamanca por ejemplo puede ser ideal para alojarte y moverte sin problemas.

 

Madrid_Calle_serrano

Roma. La ciudad eterna

Por todos es sabido que Italia es sinónimo de glamour, elegancia y tendencia en el vestir. Un país y una capital, Roma, en la que importantes casas de moda tienen su sede, como Ferragamo, Cartier o Valentino, y en la que en cada esquina encontrarás la boutique de tus sueños, como las que hay en Via Condotti, una de las calles comerciales más tradicionales del continente en la que podrás perderte, observar y comprar los más nuevos diseños de joyas, complementos y vestidos.

 

Via Condotti

Milán. El origen de la moda más internacional

¿Quién no ha soñado alguna vez con echar un vistazo a los más lujoso escaparates de Versace, Prada, Valentino o Ralph Lauren? En calles como Monte Napoleone, della Spiga, San’Andrea y Borgospesso podrás perderte en un sinfín de boutiques de lujo con los más nuevos diseños, al tiempo que te acercas a algunas galerías, como la Galeria Vittorio Emanuele, en la que podrás hacer un descanso en uno de sus coquetos cafés, y grandes almacenes, como el Rinascente, un mundo único en el que encontrarás todo tipo de ropa y complementos para todas y cada una de tus más importantes ocasiones.

 

Shopping In Milan

Londres. La capital de la elegancia y el glamour

La capital del Reino Unido está a la última en lo que a moda se refiere, incluyendo los diseños de los creadores más transgresores. Conocida por ser la cuna de firmas como Stella McCartney o John Galliano, en sus boutiques podrás encontrar desde la más tradicional elegancia británica, en Regent Street, hasta la moda más rebelde, en Oxford Street o los mercadillos de Covent Garden y Camden, sin olvidar el siempre bello barrio de Notting Hill.

 

Market, Covent Garden

Author: Claudia Ortiz

Redactora, apasionada del mundo de la comunicación, de los viajes y de la fotografía. Colaboro con varias webs haciendo lo que más me gusta, escribir. La música, el cine y el mar completan mis pasiones.

Share This Post On

Deja un comentario

Close
Si te gusta nuestro blog, a lo mejor te gustan también nuestras redes sociales
Haz click en cualquiera de ellos para seguirnos o al enlace Close para cerrar