El diseñador de zapatos de moda Joaquim Ferrer abre espacio en Madrid

Por fin anoche celebramos la inauguración del primer punto de venta y distribución  de la firma de zapatos en la que trabajo como RR.PP. y Directora de Comunicación, Joaquim Ferrer.
Todo el equipo hemos estado trabajando mucho las dos últimas semanas, con el objetivo de que este evento saliera a la perfección y que la gente que nos acompañara se llevasen un buen recuerdo.
En este sentido, tengo que decir que estamos súper contentos con el resultado, ya que fueron numero@s las amig@s de la firma que quisieron compartir con nosotros este momento tan especial.
Mil gracias a Mar Regueras, Mar Flores, Carla Hidalgo, Esther Collado, Ivonne Reyes, Alberto Cerdán, Cristina Castaño… por estar con nosotros anoche.
También me gustaría dar las gracias a tod@s los amig@s que os pasasteis por allí a desearnos éxito.
Por último, voy a hacer una mención especial, a Mati por los excelentes vinos de Bodega Matarromera y a Guillermina por sus increíbles tablas de quesos de la tienda L’amelié. Ellas fueron las encargadas de poner la nota gourmet al evento!
Comparto con vosotros algunas fotos de los mejores momentos. Espero que os gusten y ya sabéis que queda inaugurado el espacio en la C/Don Ramón de la Cruz, 26 (Espacio Speed & Bacon) y que os podéis pasar siempre que queráis un zapato de ensueño.

Author: Patricia Trendy Wishes

Trendy Wishes es un blog de moda, belleza, lifestyle y otras cosas que amo / Beauty and Life lover

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Encuentro de bloggers con el diseñador de zapatos Joaquím Ferrer | El vuelo de mi falda - […] en Madrid. Este espacio se encuentra en la C/ Don Ramón de la Cruz, 26 (espacio Speed&Bacon). Aquí podéis …

Deja un comentario

Close
Si te gusta nuestro blog, a lo mejor te gustan también nuestras redes sociales
Haz click en cualquiera de ellos para seguirnos o al enlace Close para cerrar