Inauguración de la tienda bulthaup en Madrid

Hola! El pasado 25 de septiembre tuvo lugar la inauguración de la tienda de cocinas que la marca #bulthaup ha abierto en la Calle O’donnell, 14 de Madrid. Para aquellos que no hayáis oído hablar de esta marca, os diré que se trata del equivalente a la marca Rolex o Ferrari en el mundo de las cocinas.

Los dueños de esta nueva tienda son, además de unos profesionales como la copa de un pino, unas personas maravillosas y de no haber sido así, el Sr. Marc O. Eckert, nieto del fundador CEO de la marca, no les hubiera concedido representarla a nivel de España. Supongo, que se percibe cierto orgullo en mis palabras… La razón es que mi hermana, Raquel, junto a mi cuñado Alberto y otro socio, son los dueños. Es bonito ver como tus seres queridos crecen y les pasan cosas tan buenas.

Yo, como no podía ser de otra manera, aporté mi granito de arena colaborando en la organización de este evento. Así, quiero aprovechar para dar las gracias a mi fotógrafo Jesús Amarillo, por cubrirlo retratando los mejores momentos, a Naumi por el excelente catering de Uemura, a mi gran amiga Gema Marinas Hombrados por ponerme tan preciosa, con un maquillaje de cine, y como no, a Joaquim Ferrer por los maravillosos zapatos y clutch que sin duda, protagonizaron el look que he elegí para tan especial ocasión. Todos ellos son espectaculares, el mejor equipo! Comparto con vosotros algunas fotos de una tarde tan especial.

¡Feliz semana!

Vestido: Mango

Blazer: Zara

Clutch y zapatos: Joaquim Ferrer

 

Author: Patricia Trendy Wishes

Trendy Wishes es un blog de moda, belleza, lifestyle y otras cosas que amo / Beauty and Life lover

Share This Post On

Deja un comentario

Close
Si te gusta nuestro blog, a lo mejor te gustan también nuestras redes sociales
Haz click en cualquiera de ellos para seguirnos o al enlace Close para cerrar