Pop up store de moda en la antigua Vaquería de Malasaña

Como muchos sabréis, uno de los contenidos que me gusta publicar y compartir con vosotros a través de mis redes sociales son los flyers de los distintos mercadillos y pop up stores que se organizan a lo largo del año, El Mercadillo del gato, los que se organizan en los espacios Ciento y Pico y la Antigua Vaquería de Madrid, … Y es que en realidad me parecen lugares fantásticos para adquirir complementos y prendas de tendencia con las que dar un toque Trendy a tus looks.
Estos mercadillos, representan una oportunidad excelente para aquellos diseñadores y emprendedores que están aventurándose en el mundo de la moda y que, por lo general carecen de un espacio fijo en el que exhibir de forma continúa sus productos y/o creaciones.
Además, lo bueno de ellos suele ser el buen ambiente que se respira y la cantidad de gente con talento que se puede conocer, ya que son ellos mismos los que te cuentan de primera mano todos los detalles de cada una de las piezas, procedencia, materiales que han utilizado,…
El último de ellos al que asistí, fue el que organizó Beatriz de Living Madrid Eventos, en la antigua Vaquería del barrio de Malasaña.
Fui invitada como blogger y me grabaron el vídeo que comparto con vosotros y a través del cual os podéis hacer una idea de la pinta y de las cosas que se pueden encontrar en ellos.
Os ánimo a visitar alguno a aquellos que aún no lo habéis hecho. Suelen tener distintas temáticas por lo que elegid aquel que más os atraiga.
Espero veros en alguno!
Un abrazo!

Vídeo: www.cutfilms.es
Música: Jingle Punks

Para los vimeístas os dejo también el enlace al vídeo en Vimeo, que incluye además la música original seleccionada por cutfilms.

http://vimeo.com/trendywishes/trendywishes-popupstorevaqueriamalasana

cutfilms

Author: Patricia Trendy Wishes

Trendy Wishes es un blog de moda, belleza, lifestyle y otras cosas que amo / Beauty and Life lover

Share This Post On

Deja un comentario

Close
Si te gusta nuestro blog, a lo mejor te gustan también nuestras redes sociales
Haz click en cualquiera de ellos para seguirnos o al enlace Close para cerrar