Los gatos también llevan gafas

Buenos días! Ya a puntito de acabar la semana y en mi caso de irme de vacaciones, y es que mañana tempranito fijamos el rumbo a Menorca. Este año podré compartir con vosotros las fotos de un paraíso con mayúsculas. Supongo que muchos ya lo conocéis pero los que no, no tardaréis mucho en hacerlo cuando veáis mis fotos.
Hoy comparto con vosotros un look que me encanta porque además de ser súper divertido, me resulta muy sexy. Cierto es que no es muy veraniego, pero es perfectamente ponible en uno de estos días que estamos teniendo más otoñales que de verano.
Como veis llevo una camiseta crop con dibujo de #zara que en realidad es la protagonista del estilismo y que me inspiró para el resto. La camisa vaquera que llevo en forma de sobrecamisa, también es de #zara y los jeans negros son de #7forallmankind, mi marca favorita de vaqueros.
El toque de color lo he dado con los zapatos en azul eléctrico de #zara y las gafas de súper tendencia con cristales azul turquesa de la nueva colección de Dsquared2, imitando al gato de la camiseta.
El bolso es #Givenchy.
Espero que os resulte tan divertido como a mi.
Feliz jueves!

Author: Patricia Trendy Wishes

Trendy Wishes es un blog de moda, belleza, lifestyle y otras cosas que amo / Beauty and Life lover

Share This Post On

Deja un comentario

Close
Si te gusta nuestro blog, a lo mejor te gustan también nuestras redes sociales
Haz click en cualquiera de ellos para seguirnos o al enlace Close para cerrar