Jumpsuit en print floral blanco y negro

Hola! La semana pasada me pasó que me gustaban todos los estampados florales que veía. Daba igual donde estuviera, por alguna razón mi atención no podía desviarse de las flores. Supongo que esto para los entendidos en interpretación de emociones y estados anímicos tendrá un significado, para mi supuso la adquisición de algunas prendas con este print que Dolce & Gabbana, entre otros, tan de moda han puesto esta temporada. Tengo que reconocer que me cuesta verme con prendas estampadas, pero a veces lo que ocurre es que nos acomodamos en ciertas imágenes de nosotros mismos y nos cuesta salir de ahí. Yo este verano me he propuesto probar, colores, estampados, mezclas,… Porque pienso que además es una forma fantástica de no aburrirnos de nuestra imagen en el espejo.

En el look de hoy llevo un jumpsuit en print floral blanco y negro de Renatta & Go. En cuanto lo vi, me encantó el estampado y después cuando me lo probé la espalda abierta me terminó de cautivar. Es una prenda para todos los días, cómoda y estilosa.
Como complementos elegí un collar también de flores de #monipeny con el que busqué darle un toque de color al estilismo.
Para los pies opté por unas alpargatas con cuña que se llevan mucho. Estas las compré el año pasado en una tienda de Menorca. Allí hay muchas pero en Castañer podéis encontrar maravillas de este tipo de calzado. También llevo un cluth dorado que me habréis visto en otros looks de Teria y Yabar. Y es que un clutch así, para mi constituye fondo de armario porque es el típico bolso que en verano te podrías poner con todo.

Bueno, espero que os guste!

20140626-111734.jpg

20140626-111849.jpg

20140626-111910.jpg

20140626-111940.jpg

20140626-112000.jpg

Author: Patricia Trendy Wishes

Trendy Wishes es un blog de moda, belleza, lifestyle y otras cosas que amo / Beauty and Life lover

Share This Post On

2 Comments

    • Hola Rosario! Bienvenida a mi blog y mil gracias por seguirme. Espero que te guste lo que publico. Me alegro que te haya gustado este look. Cualquier cosita me dices. Un abrazo.

      Post a Reply

Deja un comentario

Close
Si te gusta nuestro blog, a lo mejor te gustan también nuestras redes sociales
Haz click en cualquiera de ellos para seguirnos o al enlace Close para cerrar