Esto no es Ascot

Buenos días,

Hoy quiero hablaros de una marca de ropa y complementos que descubrí la semana pasada y que me dejó impresionada, ESTO NO ES ASCOT. Gracias a una amiga de hace tiempo, tuve la gran suerte de conocer este proyecto que se inició allá por el 2012 directamente de la mano de la creadora y diseñadora de todas y cada una de las deliciosas piezas que componen sus colecciones, María Vallier. Aunque durante más de 10 años se dedicó a la arquitectura como aparejadora, y aún a día de hoy lo sigue haciendo pero en pequeñas dosis, nunca ha dejado de lado su verdadera vocación, tejer sin parar, haciendo tocados, cosiendo, bordando, creando collares, bolsos, ropa…

Sin embargo, en el 2012, esta vocación dejo de ser sólo eso para convertirse en su proyecto de vida profesional y tras completar el workshop semestral en el Estudio de la Casita de Wendy, Esto no es Ascot terminó de coger forma.

Esto no es Ascot son diseños exclusivo de ropa y complementos, estampados originales, hecho a mano, con producciones pequeñas y todo “made in Spain”.

Es fascinante ver como a partir de una idea como puede ser las verbenas de verano, leit motiv, de su ultima colección, crea desde los estampados, escoge telas acordes con la temática, dibuja los bocetos de cada prenda, hace el patronaje, cose las piezas … consiguiendo algo completamente único, diferente y original.

A día de hoy, es posible comprar sus prendas y complementos en su tienda etsy (https://www.etsy.com/es/shop/EstonoesAscot) y seguir sus actualizaciones en su Facebook (https://www.facebook.com/pages/Esto-no-es-Ascot/515171605195889) y en su blog (http://www.estonoesascot.blogspot.com.es/).

Os animo a todos a que le echéis un vistazo.

Además durante los días 13, 14 y 15 de junio tendremos la oportunidad de ver físicamente su colección en el Ciento y Pico Market (Summer Edition) y conocerla a ella personalmente.

No te lo pierdas.

Feliz jueves!

 

Author: Patricia Trendy Wishes

Trendy Wishes es un blog de moda, belleza, lifestyle y otras cosas que amo / Beauty and Life lover

Share This Post On

Deja un comentario

Close
Si te gusta nuestro blog, a lo mejor te gustan también nuestras redes sociales
Haz click en cualquiera de ellos para seguirnos o al enlace Close para cerrar