Look para plan doble: comunión y mercadillo HANBEL

Hola! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo me acabo de tirar en el sofá absolutamente exhausta… Hoy he tenido comunión y después sin hacer un ápice de pereza de camino a casa me he pasado por el mercadillo que os he anunciado de #HANBEL en la C/ Velázquez. La verdad es que es increíble el edificio de 4 plantas que han utilizado para llevar a cabo este tema. En cuanto a las cositas que tienen a la venta decir que me hubiera llevado a casa unas cuantas de no ser porque ya la tengo repleta… Desde luego que si alguno de vosotr@s necesita algún mueble, cuadro, complementos,… merece mucho la pena pasarse. Os dejo algunas fotos que he sacado para que podáis haceros una pequeña idea de lo que podéis encontrar allí.
Además comparto el look que he llevado hoy a la comunión por si os ayuda a inspirarnos ahora que casi todos estamos invitados a una.
He combinado pantalones en color mandarina tobilleros de Dsquared2 con top y blazer en crudo de Zara. Como complemento he seleccionado un cluth de rafia de rayas en varios colores con broche de bambú de #monipeny. Los zapatos abotinados de tiras en color camel los compré hace tiempo en Milán y eran un clon perfecto de unos de Gucci de aquella temporada. Espero que os guste.

Author: Patricia Trendy Wishes

Trendy Wishes es un blog de moda, belleza, lifestyle y otras cosas que amo / Beauty and Life lover

Share This Post On

Deja un comentario

Close
Si te gusta nuestro blog, a lo mejor te gustan también nuestras redes sociales
Haz click en cualquiera de ellos para seguirnos o al enlace Close para cerrar