Look black & white con print incorporado

Hoy por ser viernes estamos que lo tiramos y por eso comparto un look de lujo con vosotr@s!
En realidad, se trata de un look un poquito más formal de lo que os tengo habituados, pero es que de vez en cuando toca ir con un punto más de elegancia. Este podría ser un look perfectamente ponible para un bautizo o una comunión, tan frecuentes en esta época del año.
Como veis he combinado un pantalón suelto con diseño de animal print en crudo y negro con un top básico negro de tirantes y una blazer en color crudo. Todo es de Zara de la nueva colección ss14, así es que si todavía no tienes el modelo con el que asistir a la comunión del próximo fin de semana, ya lo tienes resuelto si te gusta como queda. Este tipo de pantalones los puedes combinar tanto con zapato plano, como con sandalia de tacón. Todo depende de cuánto quieras vestirlo. Yo en este caso opté por sandalias para estilizar un poquito más el look y hacerlo más formal.

Los complementos que elegí para accesorizarlo fueron un collar de Monipeny y un clutch de piel en color dorado de Teria Yabar que ya me habéis visto en múltiples ocasiones.

¿Qué os parece?

 

Author: Patricia Trendy Wishes

Trendy Wishes es un blog de moda, belleza, lifestyle y otras cosas que amo / Beauty and Life lover

Share This Post On

Deja un comentario

Close
Si te gusta nuestro blog, a lo mejor te gustan también nuestras redes sociales
Haz click en cualquiera de ellos para seguirnos o al enlace Close para cerrar