¡¡Por fin!! ¡¡Nuevo blog Trendy Wishes.es!! ¡¡Luces, cámara y acción!!

¡¡¡¡POR FIN!!! ¡¡¡¡Ya podéis visitar http://trendywishes.es/ !!!!

Dentro de unos años cuando mire atrás o relate a alguien esta andadura que recientemente he iniciado podré decir eso de… “un día como aquel 25 de abril de 2014, se vió cumplido uno de mis sueños… mi blog, http://trendywishes.es/, salía a la luz…”. Después de mucho trabajo, ganas e ilusión depositados en este nuevo proyecto, sólo puedo sentir alegría y mucho orgullo por el resultado.

Como ya habréis visto, he elegido la flor de diente de león como imagen del blog por su significado y lo que representa. ¿Quién no ha soplado alguna vez una pidiendo un deseo al viento? Pues sí amigos, esta flor es silvestre, florece en primavera como la mayoría pero a pesar de no tener un color llamativo, le ha tocado el poder de conceder deseos… además de otras propiedades curativas.

Flor6

Como curiosidades de esta flor, contaros que también se las denomina “áster” (latinismo que significa: astro o estrella) por la forma de su semilla voladora, así como “panadero”; suele ser costumbre en ciertas regiones tomar al vuelo una de las semillas y soplarlas diciendo la frase “panadero tráeme buena suerte”.

En mi caso, el hecho de haber cumplido mi sueño se lo debo en gran parte a mi compañero de trabajo y amigo, Pedro García Navarro, quién desde el momento en el que le añadí a mi cuenta personal de Facebook, supo ver en mi ese deseo latente y mis ganas locas por compartir con el mundo mi experiencia y pasión por la moda. Fue él, quien me cogió de la mano y me dijo salta… Y es que…Qué gran verdad es que lo que más nos gusta es lo que más miedo nos da!!! Gracias Pedro, por darme ese empujón y transmitirme la confianza que me faltaba.

También quiero compartir este momento y agradecerles su tiempo y ánimos a mis amigas, Ana Pérez Anibarro y mi fotógrafa favorita, su madre, Maribel. Con ellas, he vivido momentos inolvidables en el Retiro, en el Parque del Recinto Ferial Juan Carlos I,… haciéndolo cada una lo mejor que sabía para conseguir las fotos que ya habéis ido viendo.

Por último, quiero daros las gracias a los que me estáis siguiendo porque por vosotros me esfuerzo cada día, y a todas mis amigas y familiares que me transmiten el valor que les aporta y que han participado con todo su cariño en él making of de distintos post (Gema Marinas Hombrados, Mónica Huerta Navas,…).

Desde el blog de Trendy Wishes me gustaría ayudar, aunque sólo sea un poquito, a que vuestros deseos se cumplan, de ahí el nombre. Si gracias a estos  consejos conseguimos que os sintáis un poquito mejor con vosotros mismos, por la ropa que elijáis cada día, los consejos de belleza que os demos, o nuestro afán por una vida saludable, habremos cumplido nuestra misión.

Un abrazo muy fuerte!!!!

Espero que os guste!!!

Patricia

trendywishes.es

Author: Patricia Trendy Wishes

Trendy Wishes es un blog de moda, belleza, lifestyle y otras cosas que amo / Beauty and Life lover

Share This Post On

Deja un comentario

Close
Si te gusta nuestro blog, a lo mejor te gustan también nuestras redes sociales
Haz click en cualquiera de ellos para seguirnos o al enlace Close para cerrar