Look falda joya y camisa blanca

Hola!
Supongo que muchos de vosotros ya estaréis disfrutando de las merecidísimas y bienvenidas vacaciones de Semana Santa… ¿Algún plan interesante que compartir o recomendar? Yo aún no sé para dónde tiraré pero supongo que coincidiréis conmigo en que de vacaciones se está bien en cualquier parte:-)
A pesar de empezar las vacaciones hoy, tengo la intención de no abandonaros y seguir compartiendo con vosotros cositas interesantes y algunos de los looks que vista…
En este look llevo falda joya de Zara (old). En la sección de Trafaluc habréis visto que esta colección siguen siendo tendencia porque tienen una gran variedad!. La blusa también es de Zara del año pasado. El clutch es de Teria Yabar y los botines los adquirí en una zapatería de Milán en uno de mis últimos viajes. Como podéis ver son muy similares a unos que muestra Gucci en su colección actual!. Estos son los típicos botines que van con todo, sexys y versátiles, como a mí me gusta. Por último, destacar el collar que llevo. Es de los que Zara ha sacado en edición limitada!
¿Qué os parece?

Author: Patricia Trendy Wishes

Trendy Wishes es un blog de moda, belleza, lifestyle y otras cosas que amo / Beauty and Life lover

Share This Post On

Deja un comentario

Close
Si te gusta nuestro blog, a lo mejor te gustan también nuestras redes sociales
Haz click en cualquiera de ellos para seguirnos o al enlace Close para cerrar