Monipeny… un pequeño paraíso de joyitas a 5 euros.

 

 

foto_blog-2[1]

Hace 3 años, en un día tan especial como un 14 de febrero, abrió sus puertas este pequeño rincón repleto de preciosos tesoros, en la Calle Lope de Rueda, 13, junto a la emblemática Calle Goya de Madrid.

Ya desde la fachada, asomándote a su escaparate puedes intuir que lo que te espera dentro va a ser algo que como mínimo no te va a dejar inadvertido, y es que su dueña, Clara Isabel Gutierrez, viaja por todo el mundo para seleccionar con mucho amor todas y cada una de las piezas que allí puedes encontrar.

La tienda decorada acordemente con su filosofía de buen gusto a buenos precios, es una continua exposición de todo tipo de complementos que cuelgan de marcos de cuadros, como si de obras de arte se tratasen, y de perchas que hacen la función de maniquís colgantes.

Lo que además hace todavía más difícil el no caer en la tentación de llevarte seguramente más de una de esas joyitas contigo son sus precios, todos los collares, anillos, pulseras, brazaletes, broches, pañuelos y fulares a 5 euros, tocados y sombreros a 15 euros y toda clase de bolsos, carteras de mano, cluths de fiesta, shopping bags en colores y estilos de última tendencia a 15 euros.

Por otro lado, en respuesta a las múltiples peticiones y el enorme interés mostrado a través de su página de Facebook, joyitas.monipeny@facebook.com, por personas de distintas partes de España, se han aventurado al negocio on line, y en breve tendremos la opción de comprar también a través de su web.

Hace ya algunos meses que descubrí esta tienda de la mano de mi gran amiga y estilista, Ángela Cuadrado, y sin duda bien se merece una visita por lo menos a la semana para ver las novedades.

Os animo a que os acerquéis y disfrutéis en directo de este espectáculo de complementos!!!

Author: Patricia Trendy Wishes

Trendy Wishes es un blog de moda, belleza, lifestyle y otras cosas que amo / Beauty and Life lover

Share This Post On

Deja un comentario

Close
Si te gusta nuestro blog, a lo mejor te gustan también nuestras redes sociales
Haz click en cualquiera de ellos para seguirnos o al enlace Close para cerrar