Mix and Match

Hola a todos,

Como este es el primer post de mi recién creado blog aprovecho para saludaros personalmente y daros la bienvenida a este rincón virtual en el que a partir de hoy tengo el firme propósito de compartir con vosotros infinidad de cosas… unas más relacionadas con el mundo de la moda y otras más ligadas a recomendaciones de diversa índole fruto de mis vivencias personales.

Tengo muchas ideas que iré compartiendo con vosotros, pero por alguna razón he decidido dedicar mi primer post del blog a las mezclas, y es que pienso que con la saturación que existe de tendencias ahora mismo en las tiendas, los derroteros para destacar, en cuanto a looks se refiere, van por la vía de dar con la mezcla más auténtica.

En este sentido, toda esa variedad de tendencias nos ayudan a la hora de jugar con nuestra creatividad y dar con looks totalmente diferentes. Existe variedad en cuanto a los prints: cuadrícula, flores, animal, lunares, art,…, a los tejidos: pelo, cuero, acabados metalizados, brocados, punto, gasas, encajes, transparencias,… a los cortes: mini, midi, maxi, cropped, tipo A,… y por supuesto, de colores; rosa empolvado, verde menta, azul cielo, amarillo pastel, nude, orquídea radiante, toda la gama de rosas, el eterno binomio blanco y negro…

Y por si esto se quedase corto, contamos con el infinito mundo de los complementos… aunque este tema le dejaremos para otro post.

De momento, os animo a que echéis un vistazo a vuestro armario y os animéis a mezclar y a combinar!!! Seguro que conseguís looks distintos y a la última!!!

Feliz semana!

Patricia

Imagen

Author: Patricia Trendy Wishes

Trendy Wishes es un blog de moda, belleza, lifestyle y otras cosas que amo / Beauty and Life lover

Share This Post On

Deja un comentario

Close
Si te gusta nuestro blog, a lo mejor te gustan también nuestras redes sociales
Haz click en cualquiera de ellos para seguirnos o al enlace Close para cerrar